Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

Messi y la posibilidad de que consiga el Balón de Oro de este año

Messi y la posibilidad de que consiga el Balón de Oro de este año. Este año la gala del Balón de Oro será el lunes 2 de diciembre de 2019. Entre los candidatos favoritos están Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

Será en el Théâtre du Châtelet de París a las 18:00; presentado por ‘France Football’ y el diario ‘Équipe’ en Francia. En España básicamente serán las televisiones de TeleDeporte, Esport3, Barça TV y GOL las que lo emitan en directo.

Messi y la posibilidad de que consiga el Balón de Oro de este año, el que más números tiene

Por ahora no se sabe, pero según ‘Mundo Deportivo’ se ha confirmado que será el astro argentino el que lo consiga, ya que ha conseguido el ‘The Best’ en septiembre, además de conseguir su sexta bota de oro. Van Dijk, aunque tenía méritos, no lo ha conseguido.

Pero ya lo decía Kylian Mbappé a ‘France Football’: “No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte”

Messi y la posibilidad de que consiga el Balón de Oro de este año.
Messi y la posibilidad de que consiga el Balón de Oro de este año.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.