Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2019 en FC Barcelona

Mientras el Barça no levanta cabeza, Coutinho se exhibe con el Bayern de Munich

Mientras el Barça no levanta cabeza, Coutinho se exhibe con el Bayern de Munich. El jugador brasileño del FC Barcelona dio una auténtica exhibición, con un gol y dos asistencias.

Philippe Coutinho parece que se está adaptando muy bien al Bayern de Munich y ya comienza a dirigir el ataque del equipo alemán. Ayer dio dos asistencia, una a Robert Lewandowski y a Ivan Perisic. Además remató su actuación, con un gol de penalti.

Mientras el Barça no levanta cabeza, Coutinho se exhibe con el Bayern de Munich, un gol y dos asistencias

El Bayern de Munich ganó por 4-0 al Colonia y Philippe Coutinho, fue uno de los jugadores claves del partido. Parece que el brasileño ha recuperado el protagonismo perdido en el Barça, en el Bayern de Munich. El brasileño quiere demostrar que es un jugador top, que no pudo adaptarse al Barça.

Parece pues que mientras el Barça sufre, quizás eche de menos a un Philippe Coutinho, que la pasada estuvo por debajo de su nivel, pero que aún así era un jugador muy importante en el FC Barcelona. Philippe Coutinho quiere triunfar en el Bayern y demostrar que aún es un crack de nivel mundial.

Mientras el Barça no levanta cabeza, Coutinho se exhibe con el Bayern de Munich
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.