Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Miralem Pjanic seguirá cobrando del Barça pero con una importante bajada de salario

Miralem Pjanic seguirá cobrando del Barça pero con una importante bajada de salario. El jugador bosnio jugará cedido en el Besiktas, pero el Barça le pagará el 50% de la ficha.

Miralem Pjanic ya es jugador del Besiktas, tras llegar el Barça a un acuerdo con el equipo turco, que le pagará 2,75 millones de euros. Es decir, Pjanic también cobrará del Barça, pero no el sueldo que cobraba antes.

Miralem Pjanic seguirá cobrando del Barça pero con una importante bajada de salario, cobrará un 50% menos

El Barça se ahorra pues el 50% de la ficha de uno de los jugadores que más cobraba en el FC Barcelona. Miralem Pjanic decidió aceptar la oferta y tener minutos en el Besiktas.

La clave ha sido que el equipo turco jugará la Liga de Campeones, al menos, la fase de grupo. Algo que ha influido para que el bosnio acabará en Turquía.

Miralem Pjanic seguirá cobrando del Barça pero con una importante bajada de salario
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.