Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en FC Barcelona

Munir se despide del Barça con un emotivo mensaje

Munir se despide del Barça con un emotivo mensaje. El Sevilla ha pagado 1,05 millones de euros para hacerse con los servicios de Munir El Haddadi. El delantero no entraba en los planes de Ernesto Valverde y decidió no renovar su contrato con el club azulgrana.

El jugador ha querido despedirse del club y de la afición a través de un mensaje en las redes sociales. »Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en La Masia tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando».

Munir se despide del Barça con un emotivo mensaje tras fichar por el Sevilla

»Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón», ha publicado Munir antes de ser presentado este próximo lunes en el Sánchez Pizjuán ante su nueva afición.

Munir llega al Sevilla para cubrir la marcha de Luis Muriel en este mercado de fichajes.

Munir se despide del Barça con un emotivo mensaje

Munir se despide del Barça con un emotivo mensaje

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.