Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en FC Barcelona

Muy buenas noticias para el Barça pese a empatar contra el Athletic

Muy buenas noticias para el Barça pese a empatar contra el Athletic. El FC Barcelona hace dos jornada que no gana. Pero de lo que pocos se han dado cuenta, que mientras el Atlético de Madrid estaba hace dos jornadas a 4 puntos ahora 7 puntos.

El FC Barcelona se ha “aprovechado” de los dos partidos perdidos por el Atlético de Madrid y si es bien cierto que el Real Madrid ya es segundo y le ha recortado 4 puntos al Barça. Ahora el equipo blanco está a 6 puntos más el ‘goal average’ favorable a los culés, lo que vienen a ser 7 puntos.

Muy buenas noticias para el Barça pese a empatar contra el Athletic, el Barça es más líder que hace dos jornadas

Antes el Barça no podía permitirse más de un tropiezo. Ahora podría cometer hasta dos y podría ser líder. El FC Barcelona, si es cierto que tiene compromisos complicados en Liga, sobre todo las salidas al Sánchez Pizjuán y al Santiago Bernabéu.

Así que contra el Valladolid, el equipo azulgrana deberá comenzar a sumar una victoria, si no quiere llegar al Santiago Bernabéu con poca renta. El Real Madrid está crecido, pero la distancia aún es grande.

Muy buenas noticias para el Barça pese a empatar contra el Athletic

Muy buenas noticias para el Barça pese a empatar contra el Athletic

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.