Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Muy malas noticias en la recuperación de Ansu Fati

Muy malas noticias en la recuperación de Ansu Fati. El jugador hispanoguineano del FC Barcelona se tuvo que volver a operar y su recuperación puede ser más largo de lo previsto.

Según ha podido saber TV3, Ansu Fati tuvo que volver a pasar por el quirófano hace unas semanas para la recuperación de la primera intervención no iba por buen camino. Ante los síntomas evidentes que la rodilla izquierda del joven futbolista del Barça no respondía adecuadamente, el Dr. Ramon Cugat aconsejó una nueva intervención que se llevó a cabo con el secretismo más absoluto.

Muy malas noticias en la recuperación de Ansu Fati, tuvo que volver a pasar por quirófano

La entidad no informó de esta nueva intervención por deseo expreso del jugador, que lo está pasando muy mal. Ansu ve que el tiempo avanza y la rodilla, no. Además, la recuperación de la segunda operación tampoco satisfactoria, de manera, que no se descarta una tercera intervención que comprometería la participación de Ansu Fati durante lo que queda de temporada.

La rodilla continúa desmesuradamente inflamado y no acepta bien las cargas de trabajo y los ejercicios, aunque se han modificado respecto a la primera intervención. El jugador está absolutamente desolado por lo que está suponiendo esta dura recuperación.

.

Muy malas noticias en la recuperación de Ansu Fati
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.