Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en FC Barcelona

Muy malas noticias para el Barça antes de jugar contra el Celta Jornada 33

Muy malas noticias para el Barça antes de jugar contra el Celta Jornada 33. Este martes el Barcelona se enfrenta al Celta de Vigo en Balaídos en el partido de la jornada 33 de la Liga Santander 2017/2018. El equipo azulgrana tiene motivos de preocupaciones de cara a este encuentro.

El Barça ha recibido ocho goles en los dos últimos choques ligueros en el estadio del Celta, además, cuenta con las mismas victorias que derrotas en Balaídos (21). En la temporada 2015/2016 el Barça de Luis Enrique perdió por 4 a 1, un año más tarde el Barcelona vuelve a perder ante el Celta 4 a 3.

Muy malas noticias para el Barça antes de jugar contra el Celta Jornada 33, recibieron 8 goles en los dos últimos partidos en Balaídos

Además el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, apostaría por las rotaciones en su equipo pensando en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla este sábado. Por otro lado Ernesto Valverde tiene un balance muy favorable en Primera División con los equipo que ha dirigido anteriormente, Athletic, Espanyol y Valencia. Con el Villarreal no jugó en el estadio del Celta.

El partido de la primera vuelta en el Camp Nou acabó 2 a 2. En aquel partido el conjunto de Valverde por primera vez perdió puntos en su estadio de la temporada. Marcaron Leo Messi y Luis Suárez, y Iago Aspas y Maxi Gómez para el Celta.

Muy malas noticias para el Barça antes de jugar contra el Celta Jornada 33

En los dos últimos partidos en Balaídos el Celta marcó 8 goles al Barça / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario