Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en FC Barcelona

Muy malas noticias para el Barça en Balaídos

Muy malas noticias para el Barça en Balaídos. El FC Barcelona no ha comenzado con buen pie el partido contra el Celta de Vigo, uno de los dos titulares que jugaban contra el Celta de Vigo se ha lesionado. Ousmane Dembélé ha durado menos de 4 minutos en el terreno de juego.

Ousmane Dembélé se ha vuelto a romperse. Y además, el extremo francés ha caído lesionado a los 25 segundos de partido, en su primera acción, un cambio de ritmo. Dembélé se ha quejado rápidamente de dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo y ha notado que no podía continuar.

Muy malas noticias para el Barça en Balaídos, se lesiona Dembélé

Esta lesión de Ousmane Dembélé le aparta, casi con toda seguridad, de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool del próximo martes en Anfield. La mala fortuna en las lesiones sigue acompañando al galo.

El delantero francés se ha lesionado en su pierna izquierda, mientras que su anterior lesión fue en la pierna derecha. Es la cuarta lesión muscular que sufre Ousmane desde que fichó por el Barça en el verano de 2017. El francés ha sido sustituido en Balaídos por el joven Collado, del Barça en el minuto 4.

Muy malas noticias para el Barça en Balaídos

Muy malas noticias para el Barça en Balaídos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.