Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

Muy malas noticias para Neto

Muy malas noticias para Neto. El portero del FC Barcelona Norberto Murana, ‘Neto’, se ha lesionado y estará KO las próximas cinco semanas, por lo que se perderá con toda seguridad el estreno de LaLiga Santander 2019 – 2020 el próximo viernes en San Mamés contra el Athletic.

El Barça ha hecho un comunicado sobre la lesión de Neto: «En el último entrenamiento, el jugador del primer equipo Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado.»

Muy malas noticias para Neto, un mes de baja

Neto ha regresado lesionado de Estados Unidos y permanecerá de baja, al parecer, durante cinco semanas, a falta del comunicado oficial del club azulgrana que llegará este lunes y determinará el alcance de la lesión, después de las primeras pruebas médicas realizadas al futbolista recién aterrizado esta mañana en Barcelona.

Todo parece indicar que el meta estará un mes de baja, por lo que se perderá el inicio de temporada con el equipo culé. Tras una buena temporada, el meta deberá esperar para poder debutar con el FC Barcelona, cuando se recupere de la lesión.

Muy malas noticias para Neto. El portero del FC Barcelona Norberto Murana, 'Neto', se ha lesionado y estará KO las próximas cinco semanas, por lo que
Neto estará un mes de baja / FCB
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.