Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en FC Barcelona

Muy malas noticias sobre la lesión de Jordi Alba

Muy malas noticias sobre la lesión de Jordi Alba. El laterla del FC Barcelona según reporta Mundo Deportivo, estará entre cuatro o cinco semanas y llegaría muy justo para el Clásico.

Jordi Alba ha sufrido una recaída de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido ante el Slavia de Praga. La cara del lateral del FC Barcelona era todo un funeral, en el descanso, se marchó cojeando al vestuario. Todo un presagio de lo que ya se imaginaba Jordi Alba de lo que ya parecía un hecho consumado.

Muy malas noticias sobre la lesión de Jordi Alba, entre cuatro y cinco semanas de baja

Sabía que había vuelto a romperse en la zona en que antes había sufrido otra lesión, en Dortmund el pasado 17 de septiembre, el partido contra el Borussia. El parte médico que facilitó el club no dejó lugar a dudas y habló de “recaída”. Rezaba el comunicado del club azulgrana.

Pero según reporta el Mundo Deportivo, el jugador del FC Barcelona se perderá las próximas cuatro o cinco semanas, por la rotura de fibras del bíceps femoral. Sin duda, un nuevo contratiempo para el FC Barcelona, que pierde a su mejor lateral de nuevo. 

Muy malas noticias sobre la lesión de Jordi Alba
Jordi Alba
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.