Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en FC Barcelona

“Nadie está a salvo en este mercado, pero espero quedarme”

“Nadie está a salvo en este mercado, pero espero quedarme”. Clément Lenglet, jugador del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre cómo ve su futuro en el club catalán, ya que la crisis del COVID-19 ha sacado a relucir la debilidad de ciertos clubes.

“Nunca se sabe cómo será el futuro cuando se es futbolista, pero espero estar en el Barcelona la próxima temporada. Dependerá necesariamente de la ventana de transferencia, es un período especial para los clubes, y ninguno estamos a salvo de nada, pero espero quedarme”.

“Nadie está a salvo en este mercado, pero espero quedarme”

“Hay varias razones para esto, observa. La llegada de un nuevo entrenador, Samuel Umtiti lo hizo bien cuando jugaba… Las cartas se redistribuyeron, pero después de eso más o menos los dos jugamos lo mismo. “Sin embargo, no jugué el Clásico (derrota por 2-0 el 1 de marzo), fue una pequeña decepción para mí, pero es parte de la vida de un futbolista. Me estoy preparando bien, esperando jugar con mucha regularidad”.

“He tenido la suerte de experimentar algunas cosas bastante locas por muy poco tiempo, espero que duren. Hubo momentos especiales en la temporada, pero sigue siendo una buena temporada. Debuté en el equipo francés, encadené los partidos, fue un gran año para mí”.

“Nadie está a salvo en este mercado, pero espero quedarme”
“Nadie está a salvo en este mercado, pero espero quedarme”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.