Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Nasser Al-Khelaïfi perdió los papeles en el palco del Barça

Nasser Al-Khelaïfi perdió los papeles en el palco del Barça. El presidente del PSG se ausentó un momento del palco tras pitarse el penalti a favor del Barça.

Según explica el diario Mundo Deportivo al pitarse la pena máxima sobre Frenkie De Jong. El presidente del PSG aplaudió mirando a Carles Tusquets y lo soltó un comentario irónico a Giorgio Marchetti (UEFA) y se fue un momento sin ver el gol de Messi en su asiento.

Nasser Al-Khelaïfi perdió los papeles en el palco del Barça, de los nervios tras el penalti pitado

El máximo dirigente del equipo galo y el resto de su comitiva, se calmaron después. Pues el equipo parisino dio un recital y no dudaron en celebrar los goles, de forma muy efusiva.

Así pues el PSG se llevó el partido con un claro 1-4 y ahora parece que tiene pie y medio para los cuartos de final de la Liga de Campeones. París dictará sentencia.

Nasser Al-Khelaïfi perdió los papeles en el palco del Barça
Palco del FC Barcelona
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.