Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

Nerviosismo en el PSG por la estrategia del Barça con Neymar según Sport

Nerviosismo en el PSG por la estrategia del Barça con Neymar según Sport. El equipo azulgrana está descuadrando al PSG, enfríando el interés por Neymar para conseguir una operación más ventajosa. El Barça no quiere pagar los 222 millones de euros que pretende el PSG.

El Barça tiene claro que para fichar a Neymar ha de utilizar una estrategia diferente. El Barça está jugando al despiste y según el diario Sport, esto está irritando al equipo parisino, que busca una salida para el jugador brasileño lo más rápido posible.

Nerviosismo en el PSG por la estrategia del Barça con Neymar según Sport, el Barça enfría la operación

El club parisino está esperando que el Barça llame a su puerta para ponerse a negociar el traspaso pero el FC Barcelona, desde hace muchos días,no hace ningún movimiento. El Barça entiende que no hay mejor táctica que esperar a que el jugador y el club francés se sigan tirando los trastos por la cabeza.

En las últimas horas se ha vivido muchos acontecimientos. Neymar no se presentó al entrenamiento, el PSG lo denunció, Ney padre afirmó que no volverá hasta el  15 de julio, Leonardo explicó en una entrevista que ha habido contactos con el Barça pero superficiales y que de momento no ha habido oferta.

Nerviosismo en el PSG por la estrategia del Barça con Neymar
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.