Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Neto pide salir en este mercado de invierno!

¡Neto pide salir en este mercado de invierno!. Según pública el diario Sport, el cancerbero brasileño quiere salir para tener más minutos en otro equipo.

Neto quiere jugar y sabe que en el Barça no lo hará, mientras Ter Stegen esté disponible. El guardameta brasileño está «condenado» a estar de suplente de Ter Stegen. Además viendo sus últimas actuaciones, no tendría casi oportunidades.

¡Neto pide salir en este mercado de invierno! Quiere más minutos

En caso de que se fuera Neto. Iñaki Peña ocuparía su lugar mientras que Arnau Tenas sería el tercer guardameta del primer equipo y el titular del Barça B. Algo que de momento el Barça, no contemplaba, pero el reporte de Sport deja claro las intenciones del brasileño.

Neto esta temporada ha jugado 14 partidos, por la lesión de Ter Stegen. Pero ahora siente que estará relegado a la Copa del Rey, algo que parece no compensarle.

¡Neto pide salir en este mercado de invierno!
Neto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.