Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en FC Barcelona

Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio

Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio. Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio que ha sorprendido muchísimo a quienes le conocen bien. Y es que lo que ocurre es que él ha expresado su fuerte deseo de que en el FC Barcelona continúe su compatriota y gran compañero y amigo: Philippe Coutinho.

Claro está, que hasta la fecha, sus «rezos» le están sirviendo de mucho, ya que está siendo parte ahora Coutinho del olvido recurrente de los clubes europeos, que ahora ya han paralizado las negociaciones.

Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio

“Me encuentro bien, me he adaptado bien. Con jugadores de ese nivel todo es más fácil. Estoy contento. Donde va el Barça mueve mucha gente. Es importante tener la gente cerca. Es parte de nuestro trabajo tener esta alegría con la gente”.

“Es un tema sobre el que yo no soy quién debe decir qué pasará. Pero por la parte personal tengo que decir que rezo para que se pueda quedar, es un amigo íntimo, una persona increíble. Y me gustaría estar mucho tiempo a su lado. Pero mi opinión no cambiará nada”.

“Vi bien a Junior, nunca es fácil debutar y más en un equipo como éste. Además, el Nápoles venía más rodado. El equipo ha demostrado esfuerzo y querer ganar”.

Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio
Neto se sincera ante las cámaras y hace un impactante anuncio que ha sorprendido muchísimo a quienes le conocen bien. Y es que lo que ocurre es que él ha expresado su fuerte deseo de que en el FC Barcelona continúe su compatriota y gran compañero y amigo: Philippe Coutinho. Claro está, que hasta la fecha, sus «rezos» le están sirviendo de mucho, ya que está siendo parte ahora Coutinho del olvido recurrente de los clubes europeos, que ahora ya han paralizado las negociaciones.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.