Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2019 en FC Barcelona

Neymar estuvo en Barcelona y se fue de fiesta con un jugador azulgrana

Neymar estuvo en Barcelona y se fue de fiesta con un jugador azulgrana. El delantero brasileño Neymar Jr pasó la noche de este sábado en Barcelona.

Ya es muy habitual ver que el exfutbolista del FC Barcelona se escapa a la Ciudad Condal, donde guarda grandes amigos y un muy buen recuerdo. En esta ocasión, Neymar compartió una foto con su amiga Natalia Beciu, relaciones públicas de varias discotecas frecuentadas en su día por el propio Neymar cuando residía en Barcelona. Y con la que sale fotografiada en la imagen de Neymar del Instagram.

Neymar estuvo en Barcelona y se fue de fiesta con un jugador azulgrana, Arthur Melo

Poco a poco se van conociendo más detalles. Algunos de los conocidos como los ‘toiss’ (amigos de Neymar), estuvieron en el Camp Nou viendo el Barça-Celta. Fue el caso de Gil Cebola y Jota Amancio. Neymar es uno de los jugadores que más le ha gustado siempre la ciudad de Barcelona.

La fiesta continuó tras el encuentro y ahí se reunieron Neymar y Arthur, en un conocido hotel barcelonés donde hace pocas semanas se produjo una cena de equipo de la plantilla del FC Barcelona. Así que Neymar, nunca olvida que Barcelona es su segunda ciudad, como siempre ha dicho el brasileño.

Neymar estuvo en Barcelona y se fue de fiesta con un jugador azulgrana
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.