Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en FC Barcelona

Neymar podría pasar la revisión médica con el Barça muy pronto

Neymar podría pasar la revisión médica con el Barça muy pronto. El astro brasileño podría estar antes de lo previsto atado por el FC Barcelona. El diario ‘Paris United’ anuncia que Neymar incluso podría ser presentado este mismo viernes.

La operación Neymar marcha viento en popa, o eso parece y es que, el crack brasileño podría tener las horas contadas en el equipo parisino. Neymar podría esta en Barcelona este mismo viernes, algo que reportan desde Francia.

Neymar podría pasar la revisión médica con el Barça muy pronto, el viernes

Según el portal parisino Paris United, las negociaciones estarían muy avanzadas y si finalmente se cierran de manera eminente el delantero brasileño podría ser presentado ya este viernes en caso de cerrarse finalmente el acuerdo. 

De esta manera, parece que las negociaciones con Neymar van a pasos agigantados y el astro brasileño del PSG está más cerca que nunca de fichar por el FC Barcelona. Su fichaje por el equipo culé sería todo un acontecimiento y el Barça pasaría a tener una de las mejores delanteras del mundo. En un mismo ataque se podría tener a cracks como Leo Messi, Neymar, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Neymar podría pasar la revisión médica con el Barça muy pronto
Neymar podría estar pronto en el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.