Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

Neymar podría ser clave para la salida de Coutinho del Barça

Neymar podría ser clave para la salida de Coutinho del Barça. El delantero brasileño del PSG podría ser quién empujara a Philippe Coutinho a jugar en el PSG. Neymar podría convencer a Philippe Coutinho para ir al PSG.

Las buenas relaciones existentes entre los dos internacionales brasileños facilitarían el traspaso del todavía mediapunta azulgrana al campeón de la Liga francesa, según apunta ‘LÉquipe’. Así que el centrocampista del Barça podría recalar en la Ligue 1.

Neymar podría ser clave para la salida de Coutinho del Barça, su buena relación podría hacer que acabe en el PSG

El agente de Coutinho es el israelí Kia Joorabchian y ya estaría buscando a una salida inminente para su representado ante la más que probable llegada al Barça del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El brasileño ya no está a gusto en el FC Barcelona. Pero el Barça no lo vendería por menos de 120 millones de euros.

El posible reencuentro con su viejo amigo Neymar en el Paris Saint-Germain ya está cobrando fuerza las últimas horas desde la órbita del club francés por los propios periodistas brasileños que siguen al equipo y a la posibilidad de que Coutinho regrese a la Premier League se une ahora la opción PSG.

Neymar podría ser clave para la salida de Coutinho del Barça

Neymar podría ser clave para la salida de Coutinho del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.