Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

Neymar prefiere ir al Barça según ‘Le Parisien’

Neymar prefiere ir al Barça según ‘Le Parisien’. El jugador brasileño del PSG ya ha elegido al Barça y parece que el PSG ya comenzaría estar más abierto a aceptar la última oferta del FC Barcelona. El astro brasileño está muy próximo de resolver su futuro.

Neymar quiere ir al FC Barcelona. Así lo cuenta hoy el diario ‘Le Parisien’, que dedicaba su sección deportiva al caso Neymar. Según el rotativo francés, el delantero tiene claras sus preferencias y desea regresar al que fue su hogar hasta que fichara por el PSG en 2017. 

Neymar prefiere ir al Barça según ‘Le Parisien’, el jugador lo tiene más que decidido

Desde Francia aseguran que el Barça ha puesto una oferta encima de la mesa del club parisino que incluiría a Coutinho y entre 60 y 80 millones por recuperar a Neymar. Un intercambio que no acaba de convencer en París. Pero que cada vez está más abierto en negociar con el Barça.

Neymar podría salir del PSG en las próximas horas o al menos así lo desea el club galo. Cansado de toda la cobertura mediática que tiene el equipo parisino, por ‘culpa’ del caso Neymar. Lo que más quiere el PSG es centrarse en la nueva temporada.

Neymar prefiere ir al Barça según 'Le Parisien'. El jugador brasileño del PSG ya ha elegido al Barça y parece que el PSG ya comenzaría estar más
Portada ‘Le Parisien’
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.