Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en FC Barcelona

“Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”

“Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”. Después de mucho tiempo con el tema de Neymar, cada vez ya se van aclarando más y más los temas en relación a la salida del brasileño del club parisino de una vez. Pues este hecho ha suscitado muchas reacciones ya en el equipo barcelonés, entre ellos Aleñá.

“Dolería que Neymar se fuera al eterno rival y más cuando ha jugado aquí y ha tenido tanta estima por este club. Confiamos en que pueda llegar y sería ya para terminar el mercado increíble que volviese Neymar pero a ver cómo acaba todo porque ya se sabe».

“Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”, las palabras de Aleñá mostrando las ganas de que venga el brasileño

«No soy yo el que tiene que decir que venga pero Ney es único y haría mejor a todos, al Barça y ojalá que venga. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo, Sería un fichajazo. Y con Antoine es un crack, ha entrado gran al vestuario».

«Es trabajador, humilde pero se ve que para él los goles son secundarios. Estamos contentos por su llegada, por el buen rollo que transmite y las ganas que tiene para trabajar por el club”.

“Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”.
“Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”. Después de mucho tiempo con el tema de Neymar, cada vez ya se van aclarando más y más los temas en relación a la salida del brasileño
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.