Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en FC Barcelona

Neymar solo llegará al Barça si sale Philippe Coutinho

Neymar solo llegará al Barça si sale Philippe Coutinho, El FC Barcelona solo podría pagar la ficha de Neymar con la salida de Philippe Coutinho, ya que la ficha del brasileño es una de las más altas del equipo y es incompatible con las que tendría que pagar a Neymar

 El Barça tiene que dar salida a Philippe Coutinho, ya que la clave es ahorrarse los 12 millones del brasileño para tener margen suficiente para dar entrada a Neymar. En el club saben que también deberían ahorrarse la ficha de Rafinha y ya lograron ahorrarse los 3 millones de Malcom.

Neymar solo llegará al Barça si sale Philippe Coutinho, para no pasar el limite salarial

Los ejecutivos del club dibujaron este escenario, más la salida de Rafinha, para completar la plantilla y dejarla cerrada a expensas de que hubiera alguna otra salida no deseada, algo que se contempla como muy improbable. Las piezas van cuadrando poco a poco, aunque todas las operaciones son complicadas. 

La salida de Rakitic también se contempla y eso serían 5 millones menos de nómina. Aunque con toda probabilidad y aunque el Barça no lo desea, el jugador francés Ousmane Dembélé saldría, porque no quiere estar a la sombra de Neymar.

Neymar solo llegará al Barça si sale Philippe Coutinho
Philippe Coutinho y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.