Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en FC Barcelona

Neymar ya solo piensa en el Barça

Neymar ya solo piensa en el Barça. El jugador azulgrana quiere ir al como sea al FC Barcelona e irse del PSG. El conjunto parisino ha dejado de motivarlo. Neymar es muy consciente de que su salida va a ser muy complicada, porque el PSG no se lo va a poner nada fácil.

El astro y su entorno familiar han cumplido con todos los requerimientos verbales que el Barcelona le solicitó para lanzarse a un fichaje imposible. Y uno de los elementos de obligatorio cumplimiento para que los ejecutivos azulgranas sigan adelante con los contactos con el PSG es evitar cualquier tipo de subasta.  

Neymar ya solo piensa en el Barça, quiere volver con sus antiguos compañeros

Si Neymar ha pedido volver, el Barça lo que no hará es entrar en una puja al mejor postor, para correr el riesgo de ver su imagen dañada por un futbolista que decidió irse dos temporadas atrás. Pero el Barça solo accederá a un trueque de jugadores, por mucho que el PSG insista en el dinero.

Neymar es uno de los mejores jugadores del momento, si es capaz de llegar a la plenitud de su fútbol. Algo que consiguió alcanzar en el FC Barcelona, que jamás consiguió en el conjunto parisino. Su idea es volver a jugar con sus antiguos compañeros.

Neymar ya solo piensa en el Barça
Neymar cuando jugaba con el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.