Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2020 en FC Barcelona

«No me imagino a Leo Messi fuera del FC Barcelona»

«No me imagino a Leo Messi fuera del FC Barcelona». Leo Messi, el jugador en el que todo el Barça gira, parece ser que no se encuentra ya muy cómodo en el club catalán, y posiblemente el año que viene puede igual dejar el equipo, que esperemos que no. Juan Sebastián Verón, a ‘As’, ha hablado sobre esta situación.

«Una opinión desde fuera no te puedo dar. No es un periodo bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco».

«No me imagino a Leo Messi fuera del FC Barcelona»

«Aquellos que están, obviamente, van sumando años, es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso. Si quiere venir acá, tiene la ’10’ asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona».

«Pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro».

"No me imagino a Leo Messi fuera del FC Barcelona"
«No me imagino a Leo Messi fuera del FC Barcelona».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.