Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«No quería acabar mi carrera sin un título con mi país»

«No quería acabar mi carrera sin un título con mi país». Es un jugador que en cualquiera de sus diferentes etapas y equipos emociona por igual. Es por ello que no podía dejar la oportunidad de haber ganado aunque fuera un título con su tan amada selección Argentina; y es lo que ha querido demostrar en una entrevista concedida a ‘France Football’.

«Han pasado cosas muy fuertes este verano empezando por la victoria en la Copa América. He vivido momentos extraordinarios con la selección. Fue sensacional ganar el título que durante tanto tiempo soñé y que tanto peleé. Durante muchos años estuvimos muy cerca y fue increíble lograrlo contra Brasil. Era una espina clavada, un sentimiento extraño en el fondo de mí. No quería acabar mi carrera sin ganar un título con mi país, es el título que me faltaba».

«No quería acabar mi carrera sin un título con mi país», Leo Messi a ‘France Football’

«Para ser sincero no sabia qué pasaría, es difícil de describir. Lo que sentí en ese momento fue increíble, en el momento no me di cuenta de que mis compañeros se fueron todos a correr para abrazarme. Finalmente, fue casi más emocionante después cuando vi las imágenes y tomé conciencia. Lo vi en frío en la televisión y me emocionó muchísimo».

«Todos teníamos la necesidad, después de tantos años que nos criticaban por no ganar… Creo que se fue injusto con esta generación de jugadores. El hecho de ganar el título ha permitido cambiar la percepción que tienen de nosotros y eso nos va a permitir trabajar con un ambiente más tranquilo».

«Me acuerdo que estaba en mi casa cuando supe de su muerte. Justo antes de la noticia me dijo mi padre que se podía morir y me quedé paralizado, nadie se lo esperaba. Sabía que él no iba bien, pero no sabía que fuera a llegar hasta ese punto. Fue una noticia triste y todo lo que pasaba en Argentina fue terrible».

"No quería acabar mi carrera sin un título con mi país"
«No quería acabar mi carrera sin un título con mi país».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.