Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en FC Barcelona

Noticias preocupantes sobre el futuro de Neymar según ‘Le Parisien’

Noticias preocupantes sobre el futuro de Neymar según ‘Le Parisien’. Según el diario francés, el astro brasileño aún no ha recibido ninguna oferta en firme, por lo que deberá de ser paciente si quiere ir al Barça.

El PSG no habría recibido ninguna oferta concreta por Neymar por parte del Barcelona ni del Real Madrid, según publica este sábado el diario «Le Parisien» en un momento de máxima especulación sobre el futuro del delantero brasileño. Parece que no ha recibido ninguna oferta en firme.

Noticias preocupantes sobre el futuro de Neymar según ‘Le Parisien’, no ha recibido ninguna oferta concreta

Sin embargo, según fuentes de SPORT, el club azulgrana sí que habría mantenido contactos con intermediarios del club francés, ofreciéndoles diferentes propuestas de intercambio de jugadores y en todos los casos la respuesta del PSG ha sido ‘No’.

El PSG se muestra más predispuesto a negociar con el Real Madrid que con el Barça. Mientras que el delantero lo que quiere es salir del equipo galo, aunque su preferencia es el Barça, sabe que lo tiene mucho más complicado para ir al club azulgrana. Pero esperará a que el Barça mueva ficha, lo antes posible. Algo que podría suceder en los próximos días.

Noticias preocupantes sobre el futuro de Neymar según 'Le Parisien'
Neymar no recibe ofertas concretas
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.