Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Novedades en el futuro de Ilaix Moriba!

¡Novedades en el futuro de Ilaix Moriba!. El joven jugador del FC Barcelona tendrá ficha del primer equipo la temporada que viene.

El centrocampista del Barça B, Ilaix Moriba, será jugador del primer equipo de forma íntegra a partir de la temporada que viene según reporta el diario Sport. En el FC Barcelona están encantados con él y Ronald Koeman ya ha acreditado que cuenta con él para esta temporada.

¡Novedades en el futuro de Ilaix Moriba! Jugará con el primer equipo la próxima temporada

A sus 18 años, Ilaix Moriba aún es juvenil de segundo año. Es decir, por edad, tendría que estar jugando en el Juvenil A. Ya ha jugado varios partidos con el primer equipo, con un buen juego.

El juvenil tuvo un error que le costó un gol al Barça. Pero su buena actuación contra el Sevilla en la Liga y la Copa del Rey demuestran que se ha rehecho perfectamente y con personalidad ha demostrado que se está ganando un hueco en el primer equipo.

¡Novedades en el futuro de Ilaix Moriba!
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.