Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en FC Barcelona

Oferta del Sevilla por este jugador del Barcelona

Oferta del Sevilla por este jugador del Barcelona. El FC Barcelona está esperando ofertas por los jugadores azulgranas que no entran en los planes del técnico del Barça Ernesto Valverde para la próxima temporada 2018/2019.

Desde el Sevilla han vuelto ha demostrar su interés por Aleix Vidal, uno de los transferibles para el club azulgrana. Ambos clubs mantienen conversaciones con motivo del fichaje de Clément Lenglet y la Supercopa de España y también se ha hablado de un traspaso de Aleix Vidal.

Oferta del Sevilla por este jugador del Barcelona, Aleix Vidal

El club andaluz ofrece seis millones de euros por el lateral, pero el Barcelona pide al menos 10 millones de euros. Incluso el Sevilla ha sondeado al Barça para vincular la operación Lenglet, en forma de traspaso negociado como quiere el Barcelona, a la venta de Aleix Vidal.

El problema es que el Sevilla está dispuesto a pagar seis millones de euros, una cifra que al Barcelona le parece insuficiente. Aleix Vidal también cuenta con el interés de otros clubs de la Liga española, de la Serie A y de la Premier League, aunque no se ha avanzado con ninguno.

Oferta del Sevilla por este jugador del Barcelona

Oferta del Sevilla por este jugador del Barcelona / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.