Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Ojalá se quede muchos años Busquets en el Barcelona»

«Ojalá se quede muchos años Busquets en el Barcelona». Sergio Busquets ha sido sin duda una de las mayores estrellas que ha tenido el club azulgrana durante estos últimos años; algo que ha querido dejar claro Pedri González en las palabras en las que ha comentado la actualidad del equipo azulgrana.

«Busquets es una pieza clave y estoy encantado de jugar con él. A veces la gente no ve su trabajo pero, cuando no está, lo notamos. Ojalá se quede muchísimo tiempo más en el Barcelona».

«Ojalá se quede muchos años Busquets en el Barcelona»: Pedri refiriéndose a Sergio Busquets

«Siempre dije que si no teníamos la oportunidad de ganar el Mundial nosotros, quería que se lo llevase Argentina por Leo, que ha estado conmigo y creo que se lo merece. Transmite muy bien las cosas, es un pena pero ahora toca con Luis de la Fuente a tope».

«Dembélé seguro que se quedó tocado por perder la final. Ahora es más profesional que antes y se le nota».

"Ojalá se quede muchos años Busquets en el Barcelona"
«Ojalá se quede muchos años Busquets en el Barcelona» / Twitter: @Pedri.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.