Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en FC Barcelona

Oportunidad de oro del Barça que no puede desaprovechar

Oportunidad de oro del Barça que no puede desaprovechar. El FC Barcelona tendrá un duro partido contra el Athletic y con la incógnita de que Leo Messi esté al 100% de sus condiciones físicas tras las molestias en el muslo derecho.

El Barça podría poner a 8 puntos más el ‘goal average’ del segundo. Una distancia considerable que podría permitir varios tropiezos al Barça de aquí al final de la Liga Santander. Lo cierto, es que para conseguir esa diferencia deberá de ganar a un Athletic en racha y en subida tras los malos resultados del inicio de Liga.

Oportunidad de oro del Barça que no puede desaprovechar, puede ponerse a 8 puntos

La victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, ha provocado que el Barça ahora pueda conseguir ensanchar su ventaja con el segundo, que antes era el Atlético de Madrid y estaba a 6 puntos. 8 puntos y el ‘goal average’ es una distancia importante aunque no definitiva.

Por lo tanto, el Barça no puede fallar mañana y deberá de hacerlo en uno de los campos más míticos y complicados de la Liga Santander. Leo Messi y compañía deberán ponerse el mono de trabajo ante el Athletic en San Mamés.

Oportunidad de oro del Barça que no puede desaprovechar

Oportunidad de oro del Barça que no puede desaprovechar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.