Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en FC Barcelona

«Orgullosos de ceder ‘title rights’ del Camp Nou para combatir el Covid-19»

«Orgullosos de ceder ‘title rights’ del Camp Nou para combatir el Covid-19». Jordi Cardoner, en representación de la Junta Directiva del FC Barcelona, ha hablado sobre cómo el Barça va a gestionar los ‘title rights’ para la lucha del coronavirus.

«El Barça tiene un compromiso y unas responsabilidades con la sociedad que forman parte de su identidad como ‘Més que un Club’. Consideramos que es fundamental en estos momentos de crisis que los activos del club estén a disposición para combatir la situación extraordinaria que estamos viviendo».

«Orgullosos de ceder ‘title rights’ del Camp Nou para combatir el Covid-19»

«Con la colaboración de Taping Life Insurance, Beko, Nike, Tencent Foundation o Mission Hills, hemos podido donar 328.000 máscaras de uso civil y médico, 15.000 equipos de protección individual (EPI) y 9.500 gafas».

«Hemos sido líderes en las redes sociales durante esta crisis. El club ha generado 178 millones de interacciones, por delante de todos sus competidores. Es un problema global, no somos los únicos afectados».

«El deporte es uno de los principales pilares que tiene la sociedad para liderar estas iniciativas. Somos un modelo a seguir para toda la sociedad y en un momento de necesidad como este tenemos que aprovechar para enviar el mensaje correcto a niños y niñas».

"Orgullosos de ceder 'title rights' del Camp Nou para combatir el Covid-19"
«Orgullosos de ceder ‘title rights’ del Camp Nou para combatir el Covid-19».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.