Oriol Romeu explica lo que siente al llegar al Barça como sustituto de Sergio Busquets
Oriol Romeu explica lo que siente al llegar al Barça como sustituto de Sergio Busquets. El nuevo jugador azulgrana se mostró muy feliz tras su vuelta al Barça.
«Puedo dar equilibrio al equipo. Uno de mis fuertes es la parte física y trato de seguir aprendiendo en la salida de pelota, circulación y zona. Estoy seguro que con la ayuda del míster podré dar un paso adelante».
Oriol Romeu explica lo que siente al llegar al Barça como sustituto de Sergio Busquets
«Busquets ha marcado una época. Uno de los mejores cinco que ha habido desde que tengo memoria. Llegar justo después de él es un reto bonito, que me ilusiona, pero son palabras mayores. Sé que el míster me conoce personalmente. Hemos tenido contacto en otros momentos. Siempre «.
«Me marco los máximos objetivos. El objetivo es ganar. En lo personal, jugar lo máximo posible y crecer. Acabar la temporada con los máximos éxitos posibles». «Creo que Xavi busca diferentes sistemas en función del rival «.
