Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en FC Barcelona

Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores

Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores. Después de muchos quebraderos de cabeza, lo que quiere saber el brasileño es si sigue siendo importante en el club catalán para continuar con ellos.

Y es que aunque ahora vaya de señorito quejándose del poco «cariño» mediático que está teniendo, hay que decir que su actitud hacia los actos del Barcelona, la forma de comportarse del galo no ha sido la mejor.

Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores

Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores que han llegado finalmente al club catalán. Lo hace en el sentido de que no entiende que se haya hecho una gran campaña para apoyar las nuevas incorporaciones.

Hablamos de las incorporaciones tan majestuosas y sumamente polémicas, tales como las de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong o recientemente la nueva incorporación de Júnior Firpo.

Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores
Ousmane Dembélé no acepta el protagonismo de los nuevos jugadores que han llegado finalmente al club catalán. Lo hace en el sentido de que no entiende que se haya hecho una gran campaña para apoyar las nuevas incorporaciones, tales como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong o recientemente la nueva incorporación de Júnior Firpo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.