Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en FC Barcelona

¡Ousmane Dembélé también se lesiona!

¡Ousmane Dembélé también se lesiona! El delantero del FC Barcelona sería otro de los jugadores que podría rellenar, la ya repleta enfermería del FC Barcelona tras el partido contra el Atlético de Madrid.

Ousmane Dembélé sufrió ayer contra el Atlético de Madrid un esguince en el hombro, según ha informado ‘Mundo Deportivo’. El futbolista sufrió una caída antes del descanso, aunque el jugador galo pudo continuar en la segunda mitad del partido.

¡Ousmane Dembélé también se lesiona! Tiene un esguince en el hombro

El extremo del FC Barcelona, después de un choque con Carrasco, estuvo con mucha incertidumbre, pero Koeman no le sustituyó. La información publicada, Ousmane Dembélé se ha sometido esta mañana a pruebas en la Ciudad Deportiva.

En las exploraciones han visto que Ousmane Dembélé tiene un esguince en el hombro y habrá que ver como evoluciona para saber si se pierde el próximo parido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev.

¡Ousmane Dembélé también se lesiona!
Ousmane Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.