Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Ousmane Dembélé vuelve a reincidir en saltarse una de las normas de Xavi

Ousmane Dembélé vuelve a reincidir en saltarse una de las normas de Xavi. El galo sigue acumulando faltas en llegar puntual a los entrenamientos.

Según ha desvelado Esport3, el galo volvió a no cumplir con las exigencias de horario del nuevo entrenador azulgrana Xavi Hernández. El técnico quiere que los jugadores lleguen sobre una hora y media antes de ejercitarse.

Ousmane Dembélé vuelve a reincidir en saltarse una de las normas de Xavi, el martes volvió a llegar tarde al entrenamiento

Así, de nuevo se presentó pasada la hora prevista en la sesión del pasado martes. Esta vez, al parecer, debido a una confusión en los horarios, algo que parece que al francés no le ha quedado muy claro.

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que siempre le ha costado adaptarse a las normas de disciplina. Pero parece que ahora con Xavi no le quedará más remedio.

Ousmane Dembélé vuelve a reincidir en saltarse una de las normas de Xavi
Ousmane Dembélé y Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.