Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2020 en FC Barcelona

Parte médico de Arturo Vidal tras lesionarse

Parte médico de Arturo Vidal tras lesionarse. El jugador chileno del FC Barcelona no jugará contra el Levante tras presentar molestias. Quique Setién prefiere reservarlo para los próximos partidos.

El Barça dio a conocer el parte médico de Arturo Vidal, este mismo domingo tras comunicar la lista de convocados fue el siguiente: «El jugador del primer equipo Arturo Vidal tiene una contusión en la parte alta del muslo izquierdo. es baja y la evolución marcará la disponibilidad».

Parte médico de Arturo Vidal tras lesionarse:»Contunsión en la parte alta del muslo»

Arturo Vidal se ha producido esta contusión cuando había conseguido la confianza del entrenador Quique Setién, quien ya avisó en rueda de prensa que no pensaba arriesgar con el centrocampista chileno si mantenía los dolores, puesto que lo considera como un jugador diferente y fundamental para el Barça.

Arturo Vidal puede que si esté listo contra el Athletic, en el partido de Copa del Rey correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barça después también tendrá en Liga un compromiso importante contra el Real Betis y Quique Setién espera tener listo a Arturo Vidal para estos dos importantes partidos, dónde el Barça se juega mucho tanto en Copa como en Liga.

Parte médico de Arturo Vidal tras lesionarse
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.