Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Parte médico de Pedri tras lesionarse contra el Sevilla

Parte médico de Pedri tras lesionarse contra el Sevilla. El joven jugador del FC Barcelona no podrá estar presente en el partido de Copa del Rey contra el Sevilla.

El Barça tendrá una baja importante en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Pues Pedri no podrá estar disponible en el importante partido contra el Sevilla. Incluso, según apunta el diario As, podría estar hasta 3 semanas sin jugar.

Parte médico de Pedri tras lesionarse contra el Sevilla, estiramiento muscular en el sóleo

Este es el comunicado del Barça: «La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad».

De esta manera, el Barça pierde un jugador importante para el vital partido contra el Sevilla. Veremos si Ronald Koeman vuelve a apostar por Ilaix Moriba.

Parte médico de Pedri tras lesionarse contra el Sevilla
Pedri / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.