Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Parte médico de Philippe Coutinho y el tiempo que estará de baja tras su intervención

Parte médico de Philippe Coutinho y el tiempo que estará de baja tras su intervención. El jugador brasileño del FC Barcelona ha sido operado con éxito y estará 3 meses sin jugar.

El Barça ha emitido un comunicado sobre la operación de Philippe Coutinho tras lesionarse contra el Eibar: «El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses.»

Parte médico de Philippe Coutinho y el tiempo que estará de baja tras su intervención, 3 meses en el dique seco

«Cabe recordar que el brasileño se lesionó en el último partido de 2020, contra el Eibar en el Camp Nou. Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.»

Philippe Coutinho seguramente ya no estará a punto hasta el mes de abril. Dos meses antes de la finalización de la temporada.

Parte médico de Philippe Coutinho y el tiempo que estará de baja tras su intervención
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.