Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Parte médico de Ronald Araujo tras lesionarse en el Real Betis 2-3 Barça

Parte médico de Ronald Araujo tras lesionarse en el Real Betis 2-3 Barça. El jugador uruguayo del Barça se lesionó y tiene un esguince en el tobillo.

Uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en los últimos tiempos, Ronald Araujo, se ha lesionado contra el Real Betis. En principio, parece que tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Parte médico de Ronald Araujo tras lesionarse en el Real Betis 2-3 Barça

Este es el comunicado del FC Barcelona: «El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El central uruguayo ha disputado el Betis-Barça desde el inicio y se ha tenido que retirar a los 10 minutos de juego después de cortar una jugada.»

Así pues habrá que esperar a las pruebas efectuadas en las próximas horas, para saber el alcance real de la lesión del joven central del FC Barcelona.

Parte médico de Ronald Araujo tras lesionarse en el Real Betis 2-3 Barça
Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.