Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en FC Barcelona

Parte médico definitivo de Ousmane Dembélé tras su operación

Parte médico definitivo de Ousmane Dembélé tras su operación. El delantero que ha sido operado en Finlandia estará un tiempo aproximado de baja de 6 meses.

Ousmane Dembéle estará de baja 6 meses, según refleja el comunicado médico del FC Barcelona. Por lo que el jugador no se enfundará la camiseta azulgrana hasta la próxima temporada. Además, el Barça podrá hacer un fichaje, por la baja de más de 5 meses del jugador galo.

Parte médico definitivo de Ousmane Dembélé tras su operación, 6 meses de baja

Este es el parte médico completo del Barça: «El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de 6 meses.

Hay que recordar que el atacante francés se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho». Ousmane Dembélé se pierde de esta manera lo que resta de temporada.

Parte médico definitivo de Ousmane Dembélé tras su operación
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.