Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2021 en FC Barcelona

Paso hacia atrás en la recuperación de Gerard Piqué

Paso hacia atrás en la recuperación de Gerard Piqué. El central catalán del FC Barcelona tiene complicado llegar al clásico contra el Real Madrid.

Gerard Piqué no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros tras la victoria de ayer contra el Valladolid. Es un paso atrás evidente en el proceso de recuperación de la recaída que tuvo de la lesión de ligamentos de la rodilla derecha.

Paso hacía atrás en la recuperación de Gerard Piqué, pinta que no jugará el Clásico

El último partido que Piqué jugó fue la remontada en la Copa contra el Sevilla. En el tramo final del partido recayó de la lesión y, aunque oficialmente no se dio un tiempo de baja, confiaba volver contra el Valladolid, aprovechando el margen de tiempo que le daba el parón de selecciones.

Gerard Piqué tenía puesta su vista al clásico, pero también debe de pensar que el día 17 de abril, el Barça también se juega la final de la Copa del Rey 2021. Quizás no convenga arriesgar.

Paso hacía atrás en la recuperación de Gerard Piqué
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.