Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2020 en FC Barcelona

Pedri asegura estar preparado para todo en el FC Barcelona

Pedri asegura estar preparado para todo en el FC Barcelona. Pedri es la estrella del FC Barcelona que ha fichado, y que seguramente hará una gran revolución para el deporte azulgrana. Así que ha concedido unas palabras en exclusiva al diario ‘SPORT’ sobre cómo se ve en el club.

“De primeras soy tímido, pero cuando cojo confianza me suelto. A mi hermano le celebro los goles del FIFA en la cara. De chiquitito me enseñaron que a base de trabajo se consigue todo y esto es lo que haré en el Barça. Y que pase lo que tenga que pasar”.

Pedri asegura estar preparado para todo en el FC Barcelona

“Hay jugadores que empiezan despuntando y después acaban en nada. Mentalmente estoy preparado para todo. No me molesta porque yo en su día también hacía lo mismo. Mis amigos me han preguntado mil veces que qué le diré a Messi cuando lo vea. Si ya me pongo nervioso con todo el mundo en el primer contacto, imagínate con Messi…”.

“Es un momento que está a la vuelta de la esquina y lo he imaginado muchas veces en mi cabeza. Sin duda, el 2-3 en el Bernabéu en tiempo añadido de la temporada 2016-2017. Lo único que no me perdonaría es dejar de ser yo mismo”.

Pedri asegura estar preparado para todo en el FC Barcelona
Pedri asegura estar preparado para todo en el FC Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.