Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Pedri gana el ‘Golden Boy’ y se convierte en el jugador de la historia con mayor diferencia con el segundo

Pedri gana el ‘Golden Boy’ y se convierte en el jugador de la historia con mayor diferencia con el segundo. El centrocampista canario del FC Barcelona lo ha ganado con auti

El canario ha sido escogido mejor futbolista europeo de menos de 21 años de 2021, un galardón que entrega Tuttosport. Recibirá el premio el 13 de diciembre en Turín.

Pedri gana el ‘Golden Boy’ y se convierte en el jugador de la historia con mayor diferencia con el segundo, 199

Pedri ha obtenido 318 y 119 con el segundo clasificado, Bellingham. El jugador del FC Barcelona ha ganado con mucha contundencia y se ha convertido en el jugador con mayor diferencia, concretamente 1999 votos de diferencia.

Erling Halannd ganó con una diferencia, 119. En el año 2020, Haaland se impuso con 320 por 239 de Fati, en 2019, Joao obtuvo 332 y Sanch, 175 y, en 2018, De Ligt consiguió 224 y Alexander-Arnold, 149.

Pedri gana el 'Golden Boy' y se convierte en el jugador de la historia con mayor diferencia con el segundo
Pedri con la Copa del Rey
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.