Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en FC Barcelona

Pedri habla de su experiencia en el Barça hasta la fecha

Pedri habla de su experiencia en el Barça hasta la fecha. Pedri González, el nuevo jugador del Barça con 17 años que llegó junto al luso Trincao, ha hablado en el día de hoy a ‘SPORT’ para mostrarnos cómo es su adaptación en el Barcelona.

«Me hacen muchas bromas. Me dicen que cuando hablan los mayores, los niños se callan (risas). En el vestuario hablo cuando tengo algo que decir, sino prefiero estar callado a mi bola. Con el que más hablo es Trincao. Llegamos juntos aquí, empezamos a entrenar juntos y estábamos en el mismo hotel. Me llevo muy bien con él y estamos haciendo amistad. Es con quien tengo más afinidad».

Pedri habla de su experiencia en el Barça hasta la fecha

«Hablamos mucho mis padres y yo, y noto su cariño desde Tenerife aunque estén lejos. Pero después de los partidos siempre les digo que no me llamen, que si estoy contento ya les hablaré yo. Y sino, ya hablaremos al día siguiente (risas). Poquito, la verdad. He visto alguna cosa cuando ha venid mi familia. Pero por el COVID me estoy quedando más en casa y estoy más tranquilo para poner a salvo a todos, porque creo que es lo que tenemos que hacer todos para conseguir tener la normalidad que teníamos antes».

«Sin duda me siento un privilegiado. Si yo estuviera en su situación estaría en casa jugando con el balón, manchando las paredes y rompiendo cosas (risas). Siempre estoy con un balón, eso no cambia. Ahora tengo la mesa de ‘teqball’ y juego contra mi hermano. Normalmente gano yo, pero a veces me gana. No me gusta perder ni a las chapas… Acabo de ver ‘Rompiendo las reglas 2’. La he visto ya cuatro o cinco veces pero es que me encanta».

Pedri habla de su experiencia en el Barça hasta la fecha
Pedri habla de su experiencia en el Barça hasta la fecha.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.