Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2020 en FC Barcelona

Pedri habla sobre cómo ve su futuro en el FC Barcelona

Pedri habla sobre cómo ve su futuro en el FC Barcelona. «Mi primera referencia es Andrés Iniesta. Me encanta su fútbol y lo listo que es dentro del campo. Para mí cómo juega es arte. Y ahora me encanta Frenkie de Jong y me fijo mucho en él».

«Cuando el equipo necesita más de ti, te hace crecer y mejorar cada día. Pero yo siempre intento quitarme esa presión e intento jugar como yo sé. Aunque desde fuera se diga que Pedri tiene que tirar del grupo, yo pienso que al final somos un equipo y tenemos que tirar todos juntos y así saldrán mejor las cosas».

Pedri habla sobre cómo ve su futuro en el FC Barcelona, se ve en el club «que siempre ha querido fichar»

«Sí claro, es inevitable. Es el club por el que siempre he querido fichar, ha sido el club de mis sueños desde pequeño. A veces pienso: “Si me pudiera quedar…”, pero tengo que estar centrado en terminar en Las Palmas, si finalmente se reanuda la competición. Lo que tenga de venir, ya vendrá».

«Lo digiero bien gracias a mi familia, que siempre me apoya y me dan buenos consejos. Hay que ir paso a paso, cada día mejorando y pensando lo menos posible en lo que estoy haciendo para seguir adelante. Me dicen que lo aproveche y que trabaje como nunca. No, no. Desde que vi el Barça no dudé. Siempre lo había querido. Que te llamen te enorgullece, pero el Barça es el equipo de mis sueños y firmaría con los ojos cerrados otra vez».

Pedri habla sobre cómo ve su futuro en el FC Barcelona
Pedri habla sobre cómo ve su futuro en el FC Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.