Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2020 en FC Barcelona

Pedri hará la pretemporada con el primer equipo del Barça

Pedri hará la pretemporada con el primer equipo del Barça. El joven jugador del Barça, fichado a Las Palmas llegará al FC Barcelona cuando acabe la temporada.

Según reporta el diario Sport, Pedro González López, conocido en el mundo del fútbol como «Pedri», fue fichado en septiembre pasado por el FC Barcelona a cambio de 5 millones de euros. Con solo 16 años en ese momento, ahora ya cumplió los 17, siguió jugando en Las Palmas en Segunda División a la espera de incorporarse la próxima temporada al FC Barcelona.

Pedri hará la pretemporada con el primer equipo del Barça, se prevé su llega en julio

Pese a que su edad le llevaría directamente al Barcelona B, Pedri juega ahora ya en una categoría superior y en su contrato figuraba una cláusula que fichaba para jugar en primera o segunda división. El filial se encuentra en Segunda B por lo que el FC Barcelona solo puede hacerle jugar en el primer equipo. Y esta es la idea en estos momentos de los gestores del club.

Así que a sus 17 años, estará la temporada que viene haciendo la pretemporada con el FC Barcelona. El equipo culé tendrá un refuerzo de lujo, de uno de los jóvenes más prometedores.

Pedri hará la pretemporada con el primer equipo del Barça
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.