Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Pedri podría jugar contra el Sevilla!

¡Pedri podría jugar contra el Sevilla!. El joven jugador del FC Barcelona parece que se ha recuperado de manera exprés y podría estar contra el equipo hispalense.

Pedri González se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros este martes por la mañana y podría participar, contra todo pronóstico, en el choque de este miércoles contra el Sevilla. 

¡Pedri podría jugar contra el Sevilla! ha hecho todo el entrenamiento con el grupo

Aunque la previsión inicial era que el canario estuviera dos semanas de baja por un estiramiento en el sóleo, lo cierto es que los dolores han remitido casi totalmente en las últimas 48 horas. Una gran noticia para todos los culés.

Así pues el joven jugador canario podría ser hasta titular para jugar contra el Sevilla. Cuando, al principio, parecía totalmente descartado de poder disputar este vital partido contra el Sevilla.

¡Pedri podría jugar contra el Sevilla!
Pedri González y Sergiño Dest

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.