Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en FC Barcelona

Penalti inexistente de Semedo sobre Carrasco que se dejó caer

Penalti inexistente de Semedo sobre Carrasco que se dejó caer. Hernández Hernández fue protagonista en el partido entre el Barça y Atlético de Madrid, perjudicando al Barça.

El Barça no ha tenido un arbitraje muy favorable que digamos, ya que Hernández Hernández ha señalado dos penaltis contra el FC Barcelona, uno de ellos, muy riguroso y además el primero, lo hizo repetir por estar Ter Stegen adelantado por centímetros.

Penalti inexistente de Semedo sobre Carrasco que se dejó caer, solo se cruzó con Semedo

En la carrera se puede apreciar como Nelson Semedo se cruza, pero no hace acción de intentar derribar a Yannick Carrasco que se deja caer posteriormente, segundos después de ser contactado.

En las editoriales de Madrid, dicen que el Barça ha cometido dos penaltis infantiles, pero sin duda, el segundo es un penalti más que discutible y a nuestro parecer es un penalti inexistente, porque el contacto de Nelson Semedo sobre Yannick Carrasco es prácticamente inexistente.

Penalti inexistente de Semedo sobre Carrasco que se dejó caer
Yannick Carrasco se tiró

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.