Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Pep Guardiola cambia drásticamente su posición sobre una posible salida de Bernardo Silva

Pep Guardiola cambia drásticamente su posición sobre una posible salida de Bernardo Silva. Bernardo Silva ha sido uno de los jugadores más pretendidos del Barça durante esta última temporada de fichajes; lo que está llevando a que el jugador portugués no sepa cuál va a ser todavía su futuro.

Y es que desde el Barça que todavía no están del todo seguros si podrán ficharlo; ya que tienen dos variables que todavía están fallando: por un lado, Frenkie de Jong todavía no sabe si continuará en el Barça o si saldrá dirección al Manchester United; por lo que su principal vía de escape se cierra drásticamente.

Pep Guardiola cambia drásticamente su posición sobre una posible salida de Bernardo Silva; ya no quiere que salga

Por otro lado, el club se ha comprometido para fichar antes a Marcos Alonso; lo que dejaría todavía un gran vacío Para que el jugador portugués pueda acabar accediendo desde el Mánchester City al Barça por una compra aleatoria.

Así que ante esta incertidumbre, Pep guardiola ha salido a echar un cable a Bernardo Silva. «Quiero a Bernardo en el Manchester City, al 100%. Es especial. No sé qué pasará, pero él sabe cuánto nos gusta y queremos que se quede, ¡cuánto lo queremos!».

Pep Guardiola cambia drásticamente su posición sobre una posible salida de Bernardo Silva
Pep Guardiola cambia drásticamente su posición sobre una posible salida de Bernardo Silva.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.