Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2021 en FC Barcelona

Pep Guardiola habría llamado a un jugador del Barça para ficharlo

Pep Guardiola habría llamado a un jugador del Barça para ficharlo. Según reporta ‘Footmercato’, el entrenador del Manchester City se habría ocupado de llamar al francés.

El Manchester City habría contactado con Antoine Griezmann para sondear su posible incorporación. Según el site francés especializado en fichajes ‘Footmercato’, 

Pep Guardiola habría llamado a un jugador del Barça para ficharlo, Antoine Griezmann

Pep Guardiola habría llamado personalmente al internacional galo del Barça para conocer su disponibilidad. Pues el conjunto inglés está muy interesado en el galo. Más aún cuando se rumorea que el Barça lo quiere vender para poder inscribir a Leo Messi.

Las palabras de Ronald Koeman no aseguran que Griezmann se pueda quedar. “Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. Ha rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto, no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo”, 

Pep Guardiola habría llamado a un jugador del Barça para ficharlo
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.