Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en FC Barcelona

Pep Guardiola podría convertirse en el gran ‘aliado’ del Barça en las semifinales de la Champions contra el Liverpool

Pep Guardiola podría convertirse en el gran ‘aliado’ del Barça en las semifinales de la Champions contra el Liverpool. Si Pep Guardiola se pone por delante ganando al Manchester United, el próximo miércoles, el Liverpool tendrá que desgastarse al máximo en la Premier.

El Manchester City y el Liverpool mantiene una dura pugna por ganar la Premier League, de momento, el Liverpool parte con ventaja pero tiene un partido más. Por eso será clave lo que pase entre el Manchester City y el Manchester United, el día 24 de abril, un duelo que puede darle media Liga a Pep Guardiola.

Pep Guardiola podría convertirse en el gran ‘aliado’ del Barça en las semifinales de la Champions contra el Liverpool, si continua disputándole la Premier al Liverpool

Si el Manchester City, gana estará un punto por encima del Liverpool, lo que exigirá mucho a los de Klopp. Aunque de todas maneras, gane o pierde la Premier League, está tan apretada que el equipo de Liverpool no se puede dejar ningún punto.

Así que Pep Guardiola puede ser el mejor aliado del FC Barcelona durante las semifinales de la Liga de Campeones. En la que tanto el Liverpool como el FC Barcelona se juegan toda la temporada para llegar a la final de Madrid 2019.

Pep Guardiola podría convertirse en el gran 'aliado' del Barça en las semifinales de la Champions contra el Liverpool

Pep Guardiola podría convertirse en el gran ‘aliado’ del Barça en las semifinales de la Champions contra el Liverpool

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.